Gonzalo Villalva – Ecowine

PARTICIPA
EXPERIENCIAS
Experiencias en sanidad, laboreo y prácticas culturales en viñedo ecológico

CUÁNDO
1 de junio

DÓNDE
VILLA LUCÍA - Laguardia

Gonzalo Villalva

AGROVIDAR

Gerente de Vidar Soluciones Agroambientales SL (AGROVIDAR).

Ingeniero Técnico Agrícola en Industrias Agrarias (Universidad de La Rioja)

Ingeniero Agrónomo (Universitat de Lleida).

Experto Universitario en Viticultura (Universidad de La Rioja)

Formación continua en Agroecología.

Actualmente, desde 2008, fundador, responsable técnico y gerente de Vidar Soluciones Agroambientales SL (AGROVIDAR).

Anteriormente trabajó en Tragsatec, Grupo Codorniu, Etc.

AGROVIDAR:

Agrovidar es una empresa que ofrece soluciones integrales en agricultura y medio ambiente a clientes que buscan el cambio en su explotación agraria hacia una gestión profesional, respetuosa con el medio ambiente.

AGROVIDAR contribuye al impulso de cambio hacia modelos agrícolas más sostenibles mediante el apoyo técnico de proyectos, servicios basados en la sostenibilidad y calidad, así como el fomento de la generación, sistematización y socialización de conocimientos agroecológicos.

AGROVIDAR desarrolla su actividad en el campo del asesoramiento y desarrollo de técnicas de agricultura sostenible principalmente en La Rioja, Navarra y País Vasco. Actualmente asesora y trabaja en explotaciones agrarias de viñedo, frutales, frutos secos y olivo, con una superficie aproximada de 3000 ha de pequeñas explotaciones, grandes bodegas y grandes agrupaciones de agricultores.

AGROVIDAR en sus 15 años de actividad, ha desarrollado proyectos de innovación y experimentación de diferente índole. Actualmente es coordinador del grupo operativo de carácter autonómico VITIREG (Proyecto Viticultura Regenerativa), socio del equipo de innovación Micorrizas y socio del grupo operativo  supraautonómico TRIGOPANECO.

Contacta con nosotros

Escríbenos o llámanos ante cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de responderte.