Iñigo Crespo – Ecowine

PARTICIPA
CATA COMENTADA
sobre "Vinos ecológicos"

CUÁNDO
2 de junio

DÓNDE
VILLA LUCÍA - Laguardia

Iñigo Crespo

Asociación Cultura Permanente.

Iñigo Crespo, nacido en Logroño. Estudió Ciencias Empresariales en la Universidad de La Rioja. Fue socio fundador de la empresa Óptima PYMES, S. A. L. y asesor de nuevos emprendedores para el Ayuntamiento de Logroño. También desarrolla y gestiona páginas y hosting web, además de servicios de comunicación y promoción.

Voluntario en diversas organizaciones sociales y medioambientales desde muy joven, fue coordinador de la ONGD «Solidaridad, Educación, Desarrollo» y secretario de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de La Rioja (CONGDCAR). Viajó durante varios años por India, donde colaboró con la Fundación Vicente Ferrer, y Suramérica. Realizó campos de trabajo en España y México.

En Auroville (India) descubrió la permacultura en 2004 y regresó en 2007 para seguir formándose. En 2009 cofundó la asociación Cultura Permanente para la difusión y el fomento de la permacultura, poniendo en marcha los Huertos Ecológicos Municipales de Logroño, la Kedada Veggie, los Premios Ecovino y las Jornadas Universitarias del Vino Ecológico (JUVE), entre otros proyectos.

Es coordinador técnico de las JUVE y secretario general de los Premios Ecovino, el mayor concurso de vinos ecológicos de la Península Ibérica. Ha publicado varios estudios de investigación, como el reciente ‘Beeno’, en colaboración con Laboratorios Excell Ibérica.

Ha facilitado catas de vinos ecológicos en la Universidad de La Rioja, la Cofradía del Vino de Rioja, la Asociación Cultural de Sumilleres de La Rioja, el Centro Riojano de Madrid, la Casa de La Rioja en Gipuzkoa, la Escuela Superior de Hostelería Egibide-Mendizorrotza y la ESHBI, entre otras.

Contacta con nosotros

Escríbenos o llámanos ante cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de responderte.